Tejada, Cox, Godoy y Chen, los más valiosos de 2011

La Federación Panameña de Fútbol cerró el año premiando al mejor jugador internacional, local, femenina y revelación.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) cerró 2011 premiando a sus máximas figuras.

El Fantastic Casino en Albrook Mall fue sede del tradicional agasajo de fin de año para celebrar los importantes logros obtenidos tras la conclusión de una nueva temporada.

El premio al mejor jugador panameño en el plano internacional fue para el delantero Luis El Matador Tejada, tras su destacada labor en el fútbol de Perú con el Juan Aurich, donde se coronó campeón y máximo goleador del torneo con 17 anotaciones.

“Estoy muy contento por el reconocimiento que me han dado, ojalá y pueda seguir jugando así. Me dijeron que viniera que había una premiación, pero no sabía que me iban a premiar a mí”, reconoció Tejada.

En el ámbito local, el volante Aníbal Godoy, del Chepo FC, fue elegido como el mejor jugador. El ahora integrante del Godoy Cruz de Argentina superó en la votación al delantero del San Francisco FC Roberto Brown y a los mediocampistas del Chorrillo FC Alberto Negrito Quintero y Engie Mitre.

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, aclaró que en la votación solo participaron miembros de la federación.

Como revelación del año se eligió a Roberto Chen, defensor del San Francisco FC y último capitán de la histórica selección Sub 17 de Panamá.

“Nunca pensé que iba tener un año como este, fue único para mí”, dijo Chen.

El defensor bocatoreño sigue recuperándose de una seria lesión en una rodilla, que lo ha tenido fuera de las canchas en los últimos meses.

Los otros candidatos eran Jorman Aguilar, del Río Abajo FC; Darwin Pinzón, del Sporting San Miguelito, y Alexander González, del Río Abajo.

Y cerramos los ganadores con la mejor jugadora de la rama femenina, la jovencita Marta Cox, del Chorrillo FC, pieza fundamental de las recientes clasificaciones de las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Panamá a ambos premundiales.

“Marta nos regaló este año la clasificación en dos selecciones con sus goles”, destacó Chaluja.

Anyuri Montenegro, Angela Evans y Amarelis de Mera eran las aspirantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código