Luis Tejada: ‘Esperen mucho de mí’

Temas:

Luis Tejada. Luis Tejada.
Luis Tejada. Universitario

Luis Matador Tejada se estrenó con la camiseta de su nuevo equipo en Perú.

Tejada se vistió con los colores del Universitario el pasado sábado en un partido amistoso ante la Universidad Católica de Chile que concluyó 0 a 0.

El encuentro, denominado la Noche Crema, sirvió para presentar a los nuevos refuerzos del conjunto de la capital peruana.

El delantero panameño entró en el segundo tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo.

Los medios peruanos hicieron hincapié en que Tejada estuvo a punto de llorar durante su presentación ante un abarrotado estadio Monumental.

“Esperen mucho de mí”, dijo Tejada al final del partido. “El equipo va de poquito, cada día mejoramos más, estamos soltando apenas”, agregó el exdelantero y autor de más de 100 goles con el Juan Aurich.

Al ser consultado sobre la hinchada y de jugar en uno de los equipos más grandes de Perú, Tejada aclaró que se trata de una fanaticada “que se merece mucho” y que buscarán darle todas las alegrías posibles en este torneo.

El objetivo más importante para el Universitario en este semestre es poder avanzar a la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

La U tiene programado debutar en la fase previa de la Libertadores el próximo 2 de febrero ante el ganador del Deportivo Capiatá de Paraguay y el Deportivo Táchira de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código