GRANDES LIGAS

Tejada de 4-1, Mets ganan

El pelotero veragüense, que regresó a las paradas cortas, poco a poco se ha ido reponiendo después de caer en un bache ofensivo.
Rubén Tejada anotó una de las cuatro carreras de los Mets. Rubén Tejada anotó una de las cuatro carreras de los Mets.
Rubén Tejada anotó una de las cuatro carreras de los Mets.

Los Mets de Nueva York aún tienen motivos para estar optimistas.

Ayer, los metropolitanos vencieron por pizarra de 4-1 a los campeones mundiales Gigantes de San Francisco, impulsados por un sólido trabajo monticular del abridor Jacob deGrom, quien permitió sólo dos hits a lo largo de ocho innings.

deGrom (9-6) concedió un doblete a Hunter Pence en el tercer inning y un sencillo que apenas libró el cuadro a Brandon Belt en el cuarto episodio, para luego retirar en orden a 13 bateadores.

Los Mets, que no ceden en su lucha por el liderazgo de la División Este de la Liga Nacional, no conformes con barrer a los Gigantes se llevaron series consecutivas como visitantes por primera vez en la temporada.

Tejada no se deja

Pero igualmente al panameño Rubén Tejada le bastan razones para sentirse también optimista después del resurgimiento que ha tenido en estos primeros días del mes de julio tras caer en un largo bache ofensivo las dos últimas semanas.

Tejada, de regreso a su posición habitual, las paradas cortas, ayer se fue de 4-1, con una anotada y dejó su promedio en .236, producto de 41 hits en 174 turnos al bate. Además, tiene 13 dobletes, 1 jonrón y ha remolcado 13 carreras. En los últimos siete días el pelotero veragüense batea para .231, pero ha dado de hit en cinco de los seis últimos juegos. Incluyendo un 5-3 que dio el domingo frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Con Tejada en el campo corto los Mets han estabilizado su cuadro interior luego del regreso del infielder Daniel Murphy, quien pasó a cubrir la antesala hasta que regrese de la lista de lesionados David Wright.

En otro partido, Brian Dozier y Joe Mauer conectaron cuadrangulares para impulsar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 5-3 sobre los Orioles y completar la limpia sobre Baltimore en la serie de tres juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código