GRANDES LIGAS

Tejada, con anémica ofensiva

El pelotero panameño solamente ha conectado cuatro imparables en sus 45 viajes al plato en la pretemporada y tiene promedio de .089.

Rubén Tejada, el campo corto panameño de los Mets de Nueva York, sigue con la ofensiva apagada en la pretemporada del béisbol de Grandes Ligas.

Ayer domingo, en el partido en que su equipo derrotó 10-7 a los Cardenales de San Luis, Tejada se fue en blanco en sus tres turnos al bate y su anémico promedio ofensivo quedó ahora en .089, producto de cuatro imparables en 45 turnos.

Con el de ayer, Tejada sumó 17 partidos de pretemporada de cara a la próxima campaña.

El pelotero istmeño arrancó en forma explosiva los juegos de exhibición con jonrón el 23 de febrero y el 27 de ese mismo mes pegó su segundo imparable.

Los otros dos que ha ligado en este mes de marzo se dieron el 9 y 20, ambos ante los Astros de Houston.

Por otro lado, Mariano Rivera y Carlos Ruiz fueron los otros panameños que tuvieron acción ayer en los partidos de exhibición.

Rivera lanzó un episodio (el sexto) sin permitir carrera y mantener así su efectividad en 0.00. El taponero estelar de los Yankees de Nueva York permitió dos hits y ponchó a un bateador.

Al final los Yankees le ganaron 7-6 a los Rays de Tampa Bay, en 10 entradas.

Por su parte el receptor Ruiz se fue en blanco en un turno como emergente en el partido que su equipo, Filis de Filadelfia, perdió 6-7 ante los Medias Rojas de Boston. Ruiz batea en la pretemporada para promedio de .227.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código