FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Tejada echa anclas en el béisbol mexicano

El pelotero, de 40 años de edad, militó por 16 años en las Grandes Ligas con equipos como Reales, Orioles, Astros y Padres.

El dominicano Miguel Tejada, que en 2002 fue el Jugador más Más Valioso de la Liga Americana, fue presentado como refuerzo de los Pericos de Puebla en el béisbol mexicano, luego de militar 16 años en las Grandes Ligas.

“Contentísimo de estar aquí, siempre me ha gustado venir a México y estoy acá y la ilusión es cumplir el sueño de mucha gente de obtener un campeonato”, dijo el deportista de 40 años.

El pelotero, que pertenecía a los Reales de Kansas City y quien fue llamado seis veces al Juego de Estrellas, aseguró estar en forma física y mental para hacer una gran campaña con su nueva novena. En las mayores, Tejada acumuló un promedio de por vida de .285, con 307 cuadrangulares y mil 302 remolcadas, para los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.

En 2002 ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, con los Atléticos, cuando bateó para .308, con 34 cuadrangulares, 131 remolcadas, 108 anotadas y 30 dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código