Tejada hará su estreno hoy

Luis Tejada hará su debut hoy con el César Vallejo frente al Universitario, en el inicio del campeonato peruano de fútbol.

Una foto aparecida en el portal depor.pe del jugador panameño sentado en el césped y rodeado de unos 16 niños, es una muestra del cariño que le profesan todavía al goleador panameño que ya en su primera época en el fútbol inca hizo historia con el Juan Aurich.

Depor.pe escribió que el panameño es el principal referente en el ataque ´poeta´ y viene demostrando lo mucho que puede aportar este año.

Debutar en la Copa Inca ante el actual campeón lo motiva. Quiere demostrar que el ´Poeta´ es candidato serio al título.

“Qué más lindo que empezar el torneo frente a un rival que va a exigir bastante. Universitario está jugando muy bien. Es importante jugar con esa clase de rival, pues ahí uno se da cuenta si está aspirando para ser campeón”, dijo Luis Tejada.

Está desatado. Para todo atacante es importante estar en racha. Y el ´10´ de César Vallejo no es la excepción. Ha marcado tres tantos en cuatro de los cinco amistosos que ha jugado Vallejo (ante Los Caimanes no pudo marcar, pues no jugó). Está imparable.

“Uno pide que el equipo juegue bien y gane. Después, si puedo hacer un gol bienvenido sea. Sabemos que ahora viene la hora de la verdad”, comentó Luis Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código