LIGA PROFESIONAL PANAMEÑA PROBEIS

Tejada, en la mira de Roneros

Los Diablos Rojos de Panamá siguen interesados en el grandes ligas Carlos ´Calicho´ Ruiz, la superestrella de los Filis.

Los Roneros de Chiriquí, que parecen tener las piezas suficientes para repetir como campeones de la liga profesional panameña Probeis, no han perdido las esperanzas de sumar a sus filas al pelotero Rubén Tejada, que jugó este año en grandes ligas con los Mets de Nueva York.

La Prensa conoció ayer que los directivos de esta franquicia se han comunicado en más de una ocasión con el pelotero veragüense que está en los planes de los Mets para ser el segunda base titular la próxima temporada.

En principio el infielder había confirmado su participación en la liga Probeis, pero la organización neoyorquina no autorizó el permiso considerando que Tejada es una pieza de valor para esta franquicia.

Sin embargo, el agente de Tejada, el español Peter Greenberg, tiene especial interés en que el jugador veragüense, por lo menos, se involucre más con la liga profesional panameña, que tiene el aval de la Major League Baseball.

“Sabemos que es un poco difícil porque Tejada es un elemento importante en la organización de los Mets, pero creo que podemos seguir insistiendo para ver si nos acompaña en algunos partidos”, comentó una fuente allegada a los Roneros.

Al final, la decisión estará en manos de los Mets de Nueva York.

Calicho, en acción

Los Diablos Rojos de Panamá, otro de los clubes que participan en Probeis, también han hecho gestiones para confirmar la participación del grandes ligas Carlos Calicho Ruiz, la superestrella de los Filis de Filadelfia.

“Seguimos interesados y estamos haciendo todas las gestiones para que Carlos Ruiz juegue con nosotros, pero es una situación un poco compleja, porque no es algo que los Diablos Rojos pueden proporcionar, sino son los Filis los que tienen que dar el permiso”, afirmó el mánager Carlos Ríos.

El grandes ligas Carlos Noriel Lee, dueño de la franquicia los Caballos de Coclé, no recibió el permiso de los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código