LOS METS GANAN PRIMERO DE DOBLE CARTELERA

Tejada, de 4-2 y una remolcada

El joven pelotero panameño ha aprovechado las pocas oportunidades en el cierre de la campaña.
Rubén Tejada retomó ayer, aunque por unas horas, la titularidad en el campo corto. AP /Nick Wass. Rubén Tejada retomó ayer, aunque por unas horas, la titularidad en el campo corto. AP /Nick Wass.
Rubén Tejada retomó ayer, aunque por unas horas, la titularidad en el campo corto. AP /Nick Wass.

Lo esencial es que el campo corto panameño Rubén Tejada ha aprovechado las pocas oportunidades para mostrar su carácter, más allá de lo que piense la gerencia de los Mets de Nueva York.

Tejada sonó de 4-2

A propósito, los Mets, que fallaron nuevamente en avanzar a la postemporada, ayer aprovecharon dos imparables de Rubén Tejada, uno de ellos productor de una carrera en el noveno inning para vencer a los Nacionales de Washington por 7-4, a los que le aguaron la fiesta en la espera por asegurar la localía en el inicio de los playoff.

Tejada, que según anunció Collins en la página MLB, ya perdió la titularidad como torpedero en 2015, curiosamente ayer jugó en las paradas cortas, haciendo llave con el venezolano Wilmer Flores, que cubrió la intermedia.

El joven jugador panameño, de 24 años, que no ha tenido su mejor campaña, dejó su promedio en .233, producto de 80 hits en 344 turnos al bate. Tiene 32 carreras remolcadas.

Volviendo al primer partido de una doble jornada que jugaron los Mets y Nacionales, que ya aseguraron un boleto a postemporada, Matt Dekker pegó un sencillo para remolcar una carrera a lanzamiento de Tyler Clippard (7-4) en la octava entrada para ayudar a los Mets (77-81) a seguir con vida en su intento por evitar su sexta temporada consecutiva con marca perdedora, al menos por unas horas.

Wilmer Flores produjo la carrera de Dekker con un sencillo al cuadro y el panameño Rubén Tejada empujó una anotación más con sencillo en el noveno episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código