FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

LUIS TEJADA Y SU PROBABLE FUTURO EN MÉXICO

Tejada suena para León

Mientras Luis ´El Matador´ Tejada entrena con la selección nacional, en un medio mexicano se habla sobre su futuro cercano.

De acuerdo a una nota de Afición.com, el delantero panameño Luis El Matador Tejada podría pasar a las filas del León de México.

Tejada fue ofrecido al club León. El atacante llegó al Toluca hace dos torneos procedente del fútbol peruano.

“Existe una buena relación entre el representante de Tejada y la directiva esmeralda, pues anteriormente ya habían tenido negociaciones de otros jugadores”, dijo Afición.

El contacto se dio recientemente y dejaron sobre la mesa de los dueños del León la carpeta con la biografía futbolera del atacante de la selección canalera.

TOLUCA

El jugador que acaba de cumplir 31 años llegó al balompié mexicano y en sus primeros partidos demostró su capacidad goleadora. Encabezó el arsenal de los choriceros, equipo que alcanzó la final del torneo pasado.

En 19 partidos marcó siete goles, la mayoría de ellos en los primeros juegos que disputó con los diablos rojos.

El exdelantero de los equipos Envigado, América, Millonarios, Once Caldas (Colombia), Real Salt Lake (Estados Unidos), Tauro (Panamá) y Juan Aurich (Perú), es transferible luego de participar en dos torneos con el Toluca, equipo al que llegó ya entrada la temporada de 2012 y con el que logró llegar a la final del torneo Apertura 2012.

Blas y el León

Su compañero en la selección de Panamá Blas Pérez estuvo en el León durante la temporada 2010-2011 cuando militaba en la segunda división. Marcó 14 goles en el torneo Clausura y cinco en el Apertura.

Sin Blas en el equipo, León subió a primera división en la temporada 2012-13.

En el Apertura 2012 hizo una buena aparición con un tercer lugar en la general y consiguió llegar hasta las semifinales, donde Tijuana le impidió llegar a la final.

Tejada de momento se encuentra en Panamá entrenando desde hace una semana en la selección nacional con miras a los compromisos del mes de junio. Lo más seguro es que estará en el amistoso del primero de junio contra Perú en el Rommel Fernández. Después vendrán los de la eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código