PANAMEÑO EN LAS GRANDES LIGAS

Tejada suena para NY

Según reportó ayer el diario ‘New York Post’, el pelotero panameño podría firmar un contrato de ligas menores para jugar en 2017 con los Yankees.

Temas:

Rubén Tejada. Rubén Tejada.
Rubén Tejada. Archivo

El panameño Rubén Tejada podría estar de regreso en Nueva York.

El New York Post informó ayer que los Yankees estarían interesados en firmar al expelotero de los Mets en un contrato de ligas menores. La idea de los Yankees es que luche por un puesto en el próximo spring training en febrero. Tejada, de 27 años, estuvo en tres equipos la temporada pasada.

Empezó el año con los Mets, luego fue firmado por los Cardenales de San Luis en los días previos al opening day en el mes de marzo y finalmente terminó con los Gigantes de San Francisco, a partir del 17 de junio.

El campo corto y también tercera base jugó en un total de 36 partidos el año pasado en Grandes Ligas, donde bateó para .167, con 11 imparables en 66 turnos.

El oriundo de Veraguas ya suma siete años en las Grandes Ligas, seis de ellos con los Mets, equipo con el cual subió en 2010.

Se espera que Tejada participe en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), que arrancará el próximo 6 de enero, como refuerzo de los Caballos de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código