CIUDAD DEPORTIVA DE COLÓN

Tejeira se defiende

Pandeportes asegura que ellos han respetado los derechos que tienen los vecinos.

Javier Tejeira, máximo timonel de Pandeportes, aseguró que para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón no tiene que haber ningún acuerdo, porque ya no se afecta a los moradores del área.

El director general de la entidad deportiva aseguró que el estudio de impacto ambiental de nivel dos, dice que solo debe haber una reunión informativa entre la constructora y los moradores, porque ya no se les afecta.

“Hoy (ayer), estuvimos precisamente por Davis buscando otra vía de acceso y ver si la podemos habilitar y no entrar por el área de las residencias”, comentó Tejeira en referencia a la molestia de los vecinos del área al tener camiones volquete en las calles.

“Su mayor preocupación era la construcción en el área adyacente a ellos que se inunda y allí ya no se construirá nada”, aportó.

En referencia al tiempo que tienen para entregar la obra, Tejeira manifestó que ellos tienen “20 meses para eso y hay que trabajar rápido”. Ese mismo fue el tiempo que dio Rubén Cárdenas cuando estaba al mando de Pandeportes en abril del año pasado.

Según dichas referencias, la obra debería ser entregada en diciembre del presente año, pero aún se espera el estudio de impacto ambiental.

Al mover completamente la ciudad deportiva al polígono dos ubicado también en Davis, Tejeira informó que ya no habrá tantas áreas verdes como antes y el vivero que estaba en la maqueta tampoco irá.

“Lo que sí puedo asegurar es que todas las instalaciones deportivas tendrán sus medidas reglamentarias, y lo que no se quiere es que en un futuro la comunidad diga que ellos se inundan por los trabajos que hizo el Gobierno allí en Davis”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código