PANAMá VOLVERá A SER SEDE DEL ATP CHALLENGER

Tenis de alto nivel

El ecuatoriano Fabricio Valdivieso confirmó ayer que hasta el momento hay 80 jugadores inscritos de diversas partes del mundo.

Por segundo año consecutivo, Panamá será sede del ATP Challenger ´Visit Panamá Cup´, evento que reunirá a jugadores profesionales con ranking mundial de diversas partes del planeta.

Fabricio Valdivieso, director del circuito ATP Challenger ´Visit Panamá Cup´, confirmó ayer la participación de no menos de 100 jugadores con ranking mundial ATP, en la segunda edición de este certamen, que se disputará del 13 al 21 de abril en el centro Fred Maduro de Los Llanos de Curundú.

Los organizadores del circuito tenístico dieron a conocer ayer los detalles de lo que será la segunda edición de este certamen.

Valdivieso, un ecuatoriano que lleva más de dos décadas organizando torneos Challenger en Suramérica, dio un avance en cuanto a lo que se ha adelantado en materia de organización del evento y no dudó en señalar que “este año vamos a superar lo que se hizo el año pasado”.

“Al momento hay más de 80 jugadores inscritos y al día lunes, cuando cierren las inscripciones, vamos a tener más de 100 tenistas participando. Estamos muy contentos por la gran expectativa que hay en Panamá por esta segunda edición, en la que veremos nuevamente un tenis de alto nivel”, dijo Valdivieso. Por su parte, Aldo Montenegro, director comercial del torneo, aseguró que habrá una bolsa en juego de 50 mil dólares y 80 puntos para el ranking ATP.

Durante la conferencia de prensa se confirmó que una de las atracciones del torneo será la presencia del tenista chileno Nicolás Massú, doble medallista olímpico, de quien se dijo está en un gran nivel y sobre todo saludable.

En la lista oficial de participantes también destacan los italianos Marco Trunguelliti y Fladio Cipolla, ambos con ranking mundial ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código