TALLER-SEMINARIO

Tenis dirigido al semillero

Cuatro entrenadores de la Academia Evert, de EU, impartirán enseñanzas a un grupo de 45 tenistas infantiles y juveniles locales.
El entrenador John Evert y su equipo técnico compartieron ayer con patrocinadores y organizadores del evento. LA PRENSA/Eric Batista. El entrenador John Evert y su equipo técnico compartieron ayer con patrocinadores y organizadores del evento. LA PRENSA/Eric Batista.
El entrenador John Evert y su equipo técnico compartieron ayer con patrocinadores y organizadores del evento. LA PRENSA/Eric Batista.

A partir de hoy miércoles y hasta el vienes 20 de diciembre, John Evert, hermano de la ex tenista estadounidense Chris Evert, y fundador-director de la Academia de Tenis Evert, estará llevando a cabo aquí en Panamá un taller-seminario dirigido a niños y jóvenes.

Durante los tres días la actividad se desarrollará en las canchas de tenis del Club de Golf de Panamá con la participación de 45 jugadores de las distintas categorías en edades comprendidas entre los 10 y 17 años de edad.

Aunque para Evert se trata de sus primera visita a Panamá, esta será la segunda ocasión en que instructores de su academia vienen a realizar aquí este programa encaminado a contribuir con el desarrollo de tenistas infantiles y juveniles con potencial y capacidad para descollar en este deporte.

Para el desarrollo de este taller de tenis, Evert estará acompañado de los instructores de su academia Johnmar Jenkins, director de fortalecimiento físico, Ailton Borges, director del programa de entrenamiento, así como del entrenador Jacopo Tezza.

“Es la primera vez que vengo a Panamá y entre las razones que me entusiamaron para venir a compartir personalmente este programa, están el informe de los buenos resultados y la aceptación que tuvo la primera vez”. indicó

“Nuestro deseo es aportar y dejar algo valioso para el desarrollo del tenis panameño” añadió Evert, cuya academia ha tenido muchos éxitos en el trabajo con talentos jóvenes.

De hecho, dando seguimiento a lo que fue este taller el año pasado y lo que surja de este se tiene contemplado que un grupo de 10 tenistas locales, encabezados por el juvenil Marcelo Rodríguez, participen durante el mes de enero de 2014 en un campamento en la mencionada academia en Estados Unidos.

En el taller que se efectuará durante los próximos tres días y en el cual los entrenadores visitantes compartirán sus conocimientos con sus colegas locales, se realizarán en doble sesión con un máximo de seis jugadores por grupo en cada cancha.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código