PRÓXIMO EVENTO INTERNACIONAL

Tenis profesional en Panamá

Con más de 50 jugadores de élite se realizará la copa Visit Panama en las canchas de arcilla de los Llanos de Curundú, en julio próximo.

El año 2012 promete estar cargado de actividades deportivas de alto perfil en el país, como es el caso de la copa Visit Panama, que forma parte del circuito mundial de la Asociación de tenistas profesionales (ATP), que se realizará en julio próximo.

Dicha copa se disputará en Panamá del 30 de junio al 8 de julio y llevará el aval de la Federación Panameña de Tenis.

El centro de alto rendimiento Fred Maduro, ubicado en los Llanos de Curundú, será el escenario para que más de 50 tenistas profesionales participen y busquen puntos para escalar en el ranking mundia de este deporte.

Entre los países en la lista de invitados están Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Japón, Estados Unidos e Inglaterra, además de Panamá.

Por ser Panamá la sede del torneo, contará con un wild card o cupo de invitación, según dieron a conocer los organizadores.

“Es primera vez que en este país se celebra un evento de esta categoría y estamos muy emocionados”, señaló Aldo Montenegro, parte de los organizadores.

Además, se dio a conocer que desde ya se está trabajando en lo que será el mantenimiento de las canchas de arcilla y en los lugares donde se hospedarán los jugadores extranjeros durante su estadía en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código