Tenista argentino gana torneo Challenger

Guilherme Clezar. Guilherme Clezar.
Guilherme Clezar.

El argentino Diego Schwartzman venció ayer al brasileño Guilherme Clezar con parciales de 6-2 y 6-3 y conquistó en el club Pinheiros de Sao Paulo el ATP Challenger Tour Finals, el torneo final del circuito mundial de la categoría.

Con la victoria, Schwartzman sumó su quinto título Challenger en la temporada, se embolsó 84.900 dólares y con los 110 puntos obtenidos entrará esta semana al top 60 de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“La semana fue increíble. El torneo fue muy bueno y bien organizado. Estoy muy contento. Conseguí un buen nivel desde el primer partido, jugué bien y llegué con confianza a la final”, comentó Schwartzman, quien con 1,70 metro de estatura es el tenista más bajo del top 100 de la ATP.

Schwartzman espera integrar el equipo argentino de Copa Davis que enfrentará a Brasil entre el 6 y el 8 de marzo por el Grupo Mundial.

“Tengo esperanzas de estar en el equipo de la Copa Davis, pero no creo que jugaré. Sé que hay jugadores más experimentados, que están en un nivel por encima del mío. Quiero ayudar al equipo en lo que sea” , apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código