Tenistas españoles buscan logro histórico

El tenis español vivirá hoy una jornada histórica en el Abierto de Estados Unidos: Rafael Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo buscan completar una semifinal española y asegurar un finalista de su país en el cuarto grand slam de la temporada.

Habrá uno seguro en la penúltima ronda, el ganador del duelo entre Nadal y el sorprendente Robredo, verdugo del suizo Roger Federer en la ronda anterior.

Ferrer, que se mide al francés Richard Gasquet, es el que tiene en su mano lograr la primera semifinal completamente española de la historia del US Open.

“Los tenistas españoles estamos dando un buen nivel los últimos años. El aficionado que realmente valora eso tiene que estar muy contento. Y el buen aficionado tiene que valorarlo”, dijo Robredo después de hacer saltar las alarmas de un Federer en decadencia al que ganó en tres sets.

Nadal aún mantiene vivo el objetivo de alcanzar el número uno del mundo. Y tiene el cielo despejado hacia la cima, sin una sola nube negra. Después evitar a John Isner en octavos y a Federer en cuartos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código