Termina el sueño mundialista de la vinotinto

La selección de fútbol de Venezuela empató ayer viernes 1-1 con Paraguay y terminó por enterrar las escasas aspiraciones que le quedaban de llegar por primera vez a una Copa del Mundo, a falta de una fecha para que culmine la eliminatoria sudamericana.

La vinotinto cerró su participación en la sexta casilla con 20 puntos, dos menos que el quinto Uruguay que, el martes, recibirá a Argentina.

César Farías lanzó al Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad occidental de San Cristóbal a una oncena ofensiva con el objetivo de lograr una amplia victoria contra Paraguay y así mantener con vida las pocas chances que le quedaban de ir al Mundial. El delantero Edgar Benítez, del Toluca mexicano, abrió el marcador por Paraguay a los 27 minutos, mientras que el volante Luis Manuel Seijas, que ingresó cinco minutos antes en sustitución de Alexander González, emparejó la pizarra a los 82 minutos con un potente disparo desde fuera del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código