Terminan los entrenamientos con mucho entusiasmo

Ayer, el equipo Spirit of Panama realizó su última práctica en la pista del Bob del Club de St. Moritz, donde a partir de mañana se realizará el mundial de bobsled.

Los atletas Chris Zollinger (piloto), Eduardo Fonseca (piloto), Jonathan Romero (breakman), Arsenio Caballero (breakman) y Andrés Rodríguez (breakman), se reportan listos para encarar el primer heat de competencia mañana sábado 26 de enero.

Todos los entrenamientos y movimientos del equipo durante los últimos días en Suiza, han sido monitoreados por el entrenador suizo Hans Hiltebrand.

La primera aparición de Panamá en el Mundial será a las 2:45 a.m. (hora de Panamá) y el segundo heat será a las 4.35 a.m.

El domingo 27, también están programados para competir, según el calendario de los organizadores. La primera salida sería a las 3:00 a.m. (también hora de Panamá) y la última oportunidad a las 5:00 a.m.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código