OLIMPIADAS ESPECIALES

Terminan con fiesta deportiva

El grupo de atletas disfrutó de deportes unificados, lo que será el plato fuerte del programa para el próximo año.
Durante la última reunión que tuvieron los atletas. ESPECIAL PARA Durante la última reunión que tuvieron los atletas. ESPECIAL PARA
Durante la última reunión que tuvieron los atletas. ESPECIAL PARA Eduardo Espinosa

OLIMPIADAS ESPECIALES

El calendario de entrenamientos y de competencias del subprograma de Olimpiadas Especiales de Chiriquí (OEC) finalizó recientemente.

Los atletas y encargados del subprograma realizaron diversas competencias en las instalaciones del gimnasio del Club de Leones.

Según Dayra Rojas, directora de deportes de esta oenegé sin fines de lucro, “hay gran satisfacción por todo lo desarrollado y alcanzado durante este año 2015”.

“Estoy agradecida por el apoyo recibido a favor de todos los atletas por parte de colaboradores, voluntarios, entrenadores, empresas privadas, y de personas que de manera anónima dan su aporte, a quienes nos permiten utilizar las instalaciones deportivas”, subrayó.

Dentro de las actividades deportivas desarrolladas durante el cierre del calendario 2016, se dieron partidos de fútbol sala y baloncesto, que ganaron los equipos de OEC a los equipos del Colegio Félix Olivares Contreras.

Por ser la última fecha en que se reunirían durante este año, a los atletas se les brindaron canastas de obsequios en agradecimiento a su esfuerzo durante todo el año, señaló Rojas.

Dentro del programa de entrenamientos de OEC están las disciplinas de fútbol, natación, bocha, voleibol, baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa y atletismo, en los que se dan diferentes entrenamientos para igual enfrentar un sin número de competencias de variadas distancias.

Desde el próximo año se comenzará a trabajar en los deportes unificados. Es decir, atletas con algún tipo de habilidad especial con personas regulares.

Todo esto se hace para fortalecer el desarrollo social, inclusivo y social de los atletas de OEC.

Tras la jornada de descanso, los atletas reactivarán entrenamientos el próximo año en el mismo horario y escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código