PANAMA SPIRIT CONTINUARÁ SUS ENTRENAMIENTOS

Terminó la temporada

Los atletas panameños están confiados en que tendrán una buena actuación en los torneos clasificatorios a Rusia.

La temporada de competencias y la oportunidad de acumular puntos para estar en el ranking mundial de bobsled o trineo sobre nieve del equipo Spirit of Panama llegó a su final, después de la quinta competencia en St. Moritz, Suiza.

Según los reportes que tuvo el equipo que intenta llegar a las Olimpiadas de invierno 2014 en Sochi, Rusia, completó el objetivo de completar cinco carreras en tres pistas diferentes y aparecer en el ranking mundial.

“Por ahora no sabemos en qué posición están, pues tenemos que esperar que los organizadores sumen los puntos de todas las carreras y eso puedo tomar como una semana”, apuntó Ritza Rodríguez, relacionista pública del grupo panameño que está conformado por Chris Zollinger, Arsenio Caballero, Eduardo Fonseca, Jonathan Romero y Andrés Rodríguez.

Después de la competencia, Caballero manifestó sentirse “feliz de haber concluido de manera exitosa esta primera temporada, lo que fue una temporada inolvidable”; mientras que Romero afirmó haber “aprendido mucho de los demás equipos para comenzar a mejorar las áreas débiles”.

Por su parte Zollinger, uno de los más experimentados del equipo, se mostró satisfecho al “haber logrado todas las metas que nos hemos propuesto este año”.

Mientras que Fonseca, uno de los más eufóricos del grupo, afirmó que a pesar de que tuvieron un accidente en la última competencia, lograron cruzar la meta y sumar puntos para el ranking.

“A pesar de estar bajando de cabeza a más de 100km/h por casi 1 minuto estamos bien y con buen espíritu”, mencionó.

LO QUE VIENE

Según Ritza Rodríguez el equipo regresará a sus entrenamientos diarios en el Rommel Fernández desde la próxima semana.

“Al igual que antes, los miércoles y jueves serán para todo lo técnico y los demás días irán al gimnasio”.

El quinteto panameño se dedicará exclusivamente a entrenar, pues el próximo mes termina el invierno en Europa y con ello todas las competencias.

“Ellos retomarán competencias en octubre, realizando el mismo circuito que el año pasado, la única diferencia es que ahora todos los eventos darán puntos para llegar a las Olimpiadas de invierno en 2014”, reportó Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código