Terrazas, campeón mundial supergallo

En la función también se presentaron el puertorriqueño Juan Manuel López y el mexicano Eugenio ´Dinamita´ López.

El boxeador mexicano Víctor Terrazas se proclamó nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado por la noche al vencer por decisión dividida a su compatriota Christian Mijares.

Terrazas se recuperó luego de dos titubeantes rounds -quinto y sexto- y cerró fuerte la pelea para conseguir el campeonato en el que dos de los jueces lo vieron ganar 114-113 y 115-112, mientras que otro vio a Mijares dominar 114-113.

En pelea realizada en la Arena Ciudad de México ante unos 7 mil aficionados, Terrazas mejoró su foja a 37-2-1, mientras que Mijares cayó a 47-7-2.

El Vikingo Terrazas se convierte a sus 30 años en el noveno campeón mexicano de esta división para el CMB. Mijares, quien fue campeón mundial supermosca del CMB entre 2006 y 2008, se quedó con las ganas de llevarse su segunda corona mundial en diferente categoría.

En un combate previo, el boricua JuanMa López, exmonarca supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo no pasó problemas y noqueó en dos rounds al mexicano Eugenio López. El puertorriqueño, que puso su marca en 33-2, con 30 nocauts, originalmente iba a medirse con el también mexicano Gerardo Espinoza, pero al final López fue su rival y no le opuso resistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código