GRANDES LIGAS

Terry Francona se distrajo

Fuentes del equipo expresaron preocupación de que Francona pudo ser afectado por la ingestión de medicación analgésica.

Los Medias Rojas de Boston se desintegraban en lo que sería el peor derrumbe en septiembre en la historia de la MLB mientras crecía entre algunos en el Fenway Park la inquietud de que la habilidad de dirigir de Terry Francona era afectada por el analgésico que tomaba luego de media docena de cirugías en una rodilla, según el diario Boston Globe.

En un artículo de portada con 2 mil 500 palabras y titulado “Inside the Collapse” (dentro del colapso), el periódico responsabilizó de la caída a todas las partes: Los jugadores indolentes que comían pollo frito en la caseta durante partidos: un gerente general que derrochó 161 millones de dólares en jugadores de bajo rendimiento; los propietarios que pensaron que podían congraciarse con los peloteros al comprarles audífonos de 300 dólares y darles una fiesta en un enorme yate de John Henry, el Iroquois.

Pero las revelaciones más intemperantes implicaron a Francona, quien después de la temporada dejó al equipo cuando sus opciones contractuales no habían sido decididas. Desde entonces, han surgido informaciones sobre un desarreglo en un club de los Medias Rojas que tuvo en septiembre una foja de 7-20 a pesar de que había logrado una cómoda ventaja en camino a la postemporada.

Según el Globe, fuentes del equipo “expresaron preocupación de que el desempeño de Francona pudo ser afectado por la ingestión de medicación analgésica”. Las fuentes no fueron identificadas, dijo la publicación, porque temían perder su empleo y su relación en el interior de la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código