Tévez y Kaká lideran la fiesta de rumores

El AC Milan y el Chelsea se sitúan como los dos equipos que buscan hacer fichajes previo al cierre del mercado de pases del 31 de diciembre.

El AC Milan esperará a Carlos Tévez “hasta el minuto final” del tope reglamentario del 31 próximo, en un mercado de pases que tiene a su compatriota Gonzalo Higuaín y al brasileño Kaká como protagonistas centrales.

Adriano Galliani, vicepresidente de Milan, ratificó ayer al programa Studio Sport que esperará a Tévez no obstante el DT de Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que el argentino sólo será cedido si se paga su ficha total, no a préstamo.

El elenco rossonero quiere pagar 3 millones de préstamo hasta junio y luego otros 20 millones.

Por su parte, el Chelsea, que busca recuperar regularidad, ofrecería a Real Madrid 33 millones de dólares por Kaká, según publicó el Daily Mail, aunque el brasileño, sin lugar fijo en la alineación titular del Madrid, también está bajo la mira de PSG francés.

Chelsea también había iniciado averiguaciones por Higuaín, desplazado por Karim Benzema en el equipo merengue y que también interesa a Juventus, que ofrecería 37 millones de dólares por su ficha, según afirmó La Stampa, de Turín.

El DT André Villas-Boas, del Chelsea, descartó que reincorpore al zaguero brasileño Alex.

El Milan pareció poner punto final a la negociación por otro atacante argentino, Maxi López (Catania), quien pasaría en cambio a Genoa o a Fiorentina, del cual se iría a su vez el uruguayo Santiago Silva, que podría retornar a Argentina. Genoa ficharía al brasileño Amauri si no logra a Maxi López.

Otro de los rumores señala que el uruguayo Martín Cáceres (Sevilla), quedó a un paso de volver a Juventus, a préstamo por un año, por 2.6 millones de dólares y una opción de 9 millones más por la ficha definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código