Tévez apareció con tripleta

El argentino tuvo un buen partido a pesar de haber sido arrestado hace dos días por una infracción de tránsito.

Con tres goles del argentino Carlos Tévez, Manchester City goleó ayer a Barnsley 5-0 para avanzar a semifinales de la Copa FA del fútbol inglés.

En el otro encuentro de cuartos de final, Wigan avanzó por primera vez en sus 81 años de vida a las semifinales al golear a Everton 3-0, con un gol del hondureño Maynor Figueroa.

Tévez, que hace dos días fue arrestado por una infracción de tránsito, también contribuyó a los goles de sus compañeros Aleksandar Kolarov y David Silva. Los goles del argentino sobrevinieron mientras está libre bajo fianza después de ser arrestado por conducir con una licencia suspendida. “Sabemos lo que él puede hacer y ha demostrado qué gran jugador es”, dijo el defensor del Citiy Kolo Toure.

Pero fue una jornada agridulce para el modesto Wigan, ya que el equipo volvió a quedar en la zona de descenso de la Liga Premier cuando Aston Villa venció a Reading 2-1.

Con un partido menos, Wigan está a tres puntos de Villa, pero tiene uno más que Reading y el colista Queens Park Rangers, que venció a Sunderland 3-1. “Para nosotros ir a Wembley es algo único, un momento histórico”, se entusiasmó el técnico de Wigan, Roberto Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código