Tévez pagará multa en vez de horas de trabajo

Carlos Tévez EFE Carlos Tévez EFE
Carlos Tévez EFE

El futbolista argentino Carlos Tévez deberá pagar una multa de 3 mil libras (4 mil 479 dólares) en vez de realizar las 250 horas de trabajo social a las que fue condenado por conducir sin licencia, según determinó hoy un juzgado británico.

El tribunal de Macclesfield, localidad cercana a Manchester, condenó a Tévez en abril a realizar 250 horas de trabajo social y pasar seis meses sin conducir después de haber sido sorprendido al volante sin carnet. Tévez, que marcó 58 goles en 113 partidos con el Manchester City, fichó por la Juventus de Turín hace un mes, razón por la que su defensa argumentó un cambio de pena.

En enero ya se quitó a Tevez el permiso de circulación por no contestar a las cartas de la policía por ir a excesiva velocidad.

El 7 de marzo, agentes de policía constataron en Macclesfield que Tévez iba sin carnet al volante de su Porsche y lo arrestaron provisionalmente. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código