presentación del jugador argentino

A Tévez no le preocupa llevar la número 10

La Juventus comienza a armarse para la temporada que se avecina y ya tiene un delantero de primer nivel que espera triunfar en Italia.
EL APACHE. Caros Tévez muestra orgulloso la camiseta con el número 10 en su espalda. AP/Alessandro Falzone EL APACHE. Caros Tévez muestra orgulloso la camiseta con el número 10 en su espalda. AP/Alessandro Falzone
EL APACHE. Caros Tévez muestra orgulloso la camiseta con el número 10 en su espalda. AP/Alessandro Falzone

El artillero argentino Carlos Tévez no se mostró ayer para nada preocupado de recibir como herencia la camiseta número 10 del ídolo juventino Alessandro Del Piero.

“Asumo la responsabilidad de llevar el 10 y representar a este gran club. El 10 es un desafío, pero ya me lo he puesto en Boca, donde la usó (Diego Armando) Maradona”. dijo. “Respeto profundamente a Del Piero, es un placer usar el número 10”.

Los hinchas juventinos le brindaron en la víspera una calurosa recepción al atacante argentino tras viajar hasta Milán para recibirlo en el aeropuerto de Malpensa y después lo acompañaron hasta Turín, donde está la sede de la Vecchia Signora.

El jugador no se sorprendió por esta cálida recepción, que no se veía en Italia desde hacía tiempo. “No me sorprendió esta recepción porque sé que el fútbol italiano se vive con la misma pasión que en Argentina. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo”, afirmó.

La Juve pagó 12 millones de euros (unos 16 millones de dólares) al Manchester City por su pase. El jugador firmó un contrato por tres años y 5,5 millones de euros anuales (unos 7,2 millones de dólares), según versiones de la prensa.

´El Apache´, de 29 años, ha jugado en el Boca Juniors de Argentina y el Corinthias de Brasil y continuó su carrera en Europa con el West Ham inglés en 2006 para pasar después al Manchester United en 2007 y al City en 2009. Sus goles ayudaron a que el City pusiera fin a una sequía de títulos al conquistar la Copa FA en 2011 y al año siguiente Tévez se consagró campeón de la Premier. Sobre sus objetivos actuales, señaló que “la obligación es ganar el Scudetto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código