GRANDES LIGAS

Thames sale lastimado y Altuve no fue convocado

Temas:

Eric Thames. Eric Thames.
Eric Thames. Dylan Buell

Eric Thames, el líder de jonrones de las Grandes Ligas, anotó un par de carreras antes de salir por una lesión y el venezolano Orlando Arcia conectó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen ayer 9-4 a los Rojos de Cincinnati, completando la barrida en la serie de tres partidos.

Ryan Braun despertó de un bache de 5 hits en 22 turnos con un doble de dos carreras y un sencillo ante el abridor de los Rojos Rookie Davis (0-1).

Además, Jett Bandy disparó tres imparables y remolcó dos carreras. Thames, quien lidera las mayores con 11 jonrones, pareció acusar molestias en la corva izquierda, previo al inicio del octavo de los Rojos.

El mánager Craig Counsell consultó con el toletero cerca de la primera base y al final acabaron retirándose del terreno.

El venezolano Jesús Aguilar reemplazó a Thames. Thames aportó un sencillo, recibió un boleto y anotó dos veces, estirando a 27 el récord de la franquicia en el mes de abril.

FUERA

El segunda base de los Astros José Altuve fue descartado ayer de la alineación titular para el juego contra los Indios de Cleveland, un día después de una aparatosa colisión del venezolano con un compañero en los jardines.

Altuve chocó con el jardinero derecho dominicano Teoscar Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código