Todo o nada para The Strongest sin Boris Alfaro

Boris Alfaro EFE/Jorge Abrego. Boris Alfaro EFE/Jorge Abrego.
Boris Alfaro EFE/Jorge Abrego.

El The Strongest boliviano y el Atlético Paranaense brasileño se enfrentarán hoy en La Paz en un encuentro vital para ambos en el Grupo 1, en el que definirán cuál de los dos se unirá al ya clasificado Vélez Sarsfield argentino en octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño, al mando del español Miguel Ángel Portugal, va segundo en la clasificación de la serie con nueve unidades, dos más que los atigrados, dirigidos por el boliviano Eduardo Villegas.

Por ello, mientras que al Paranaense le bastaría con un empate para lograr el pase a octavos, los paceños están urgidos de una victoria.

El The Strongest sentirá la baja del artillero panameño Boris Alfaro, que salió lesionado del partido en Perú contra el Universitario y deberá pasar al menos un mes fuera de las canchas.

A pesar de la altitud de La Paz, el equipo brasileño confía en sus posibilidades para volver a sellar una victoria frente a los bolivianos, como ya ocurrió en la primera jornada, que terminó con un 1-0 favorable al Paranaense.

“Esa altitud será más fácil para nosotros que nos gusta rematar a gol y de larga distancia. Puede ser un punto favorable para nosotros”, dijo Éderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código