The Strongest avanza

Después de 20 años, The Strongest de Bolivia logró avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores tras vencer el martes 2-1 al brasileño Atlético Paranaense por el Grupo 1.

Vélez Sarsfield lideró la llave con 15 puntos, luego de vencer 1-0 a Universitario de Perú en Buenos Aires, en partido jugado a la misma hora.

The Strongest sumó 10 unidades, superando por una unidad a Paranaense. Universitario terminó en el último lugar con un punto.

Al Paranaense le bastaba el empate en la altura de La Paz para acceder a los octavos de final, pero se complicó cuando un autogol de Manoel, a los 38 minutos, le dio la ventaja al local.

Adriano, el delantero de la selección brasileña en el Mundial de Alemania 2006, anotó a los 45 para el empate transitorio. Pero Nelvin Soliz le dio al triunfo a The Strongest al marcar a los 54.

El gol de Adriano fue el primero que factura desde febrero de 2012, cuando entonces formaba parte de Corinthians. Una lesión en el talón de Aquiles izquierdo y una serie de problemas le alejaron de las canchas hasta que Paranaense le dio una nueva oportunidad.

Paranaense mostró poco y jugó atrasado con dos líneas de cuatro. Lo rescatable fue el gol de Adriano, quien apareció sin marca para empujar el balón al fondo del arco tras un centro de Marcelo. En cambio, The Strongest ejerció la iniciativa, pero no pudo romper el cerrojo brasileño en el primer tiempo, salvo el error del defensor Manoel.

El panameño de The Strongest, Boris Alfaro, no jugó por estar lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código