The Strongest recibe a Defensor

El conjunto boliviano donde milita el panameño Boris Alfaro recibe hoy al equipo uruguayo en el partido de ida de los octavos de final.
El atacante panameño Boris Alfaro es duda hoy en The Strongest al estar recuperándose de un desgarro. AP. El atacante panameño Boris Alfaro es duda hoy en The Strongest al estar recuperándose de un desgarro. AP.
El atacante panameño Boris Alfaro es duda hoy en The Strongest al estar recuperándose de un desgarro. AP.

El The Strongest boliviano y el Defensor Sporting de Uruguay se medirán hoy en La Paz en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ambos con la consigna de dar el primer paso para avanzar a la siguiente etapa del campeonato continental.

Los atigrados saben que el factor de los 3 mil 600 metros de altitud de La Paz será una ventaja parcial, pues el equipo violeta uruguayo ya se impuso por 0-2 al Real Garcilaso de Perú en la quinta jornada de la fase de grupos disputada en los 3 mil 300 metros sobre el nivel del mar de la ciudad andina de Huancayo.

Por ello, el entrenador boliviano Eduardo Villegas aseguró a los medios que tendrán que tener “una atención mayor” en el encuentro que, a su juicio, “puede ser un partido intenso”.

“Tenemos las mismas opciones y las mismas oportunidades, porque vamos a jugar aquí y allá, las chances de avanzar están para ambos”, añadió el técnico atigrado.

Villegas recuperó al defensor argentino Marcos Barrera, ausente en el encuentro de la semana pasada contra el Atlético Paranaense brasileño.

Está en duda la inclusión del artillero panameño Boris Alfaro, que se recuperó de una lesión pero aún no entrenó con el equipo.

El Defensor Sporting sufrirá tres bajas, incluida la del “cerebro” y figura más promocionada Nicolás Olivera, afectado por una lesión en una de sus rodillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código