atletismo

Thompson y De Grasse visitan Marruecos

Temas:

La reunión de atletismo de Rabat, décima etapa de la Liga de Diamante, citará el domingo a grandes nombres de la velocidad, como la jamaicana Elaine Thompson (doble campeona olímpica, 100 y 200 m) y el canadiense André De Grasse (tres medallas olímpicas y dos mundiales), en un país con larga tradición en el medio fondo.

Elaine Thompson, que solo disputará los 100 metros en el Mundial de Londres (4-13 de agosto), está cumpliendo con buena nota en las últimas pruebas, después de su mejor crono del año (10.71 en las selecciones nacionales en Kingston).

Triunfó en París y luego en Londres se impuso a la holandesa Dafne Schippers: ahora Thompson intentará volver a bajar de los 11 segundos en la línea recta, para continuar ganando confianza rumbo al Mundial.

De Grasse, que ganó los dos últimos títulos de la velocidad en el campeonato de Canadá en Ottawa, el pasado fin de semana ha cruzado el Atlántico para tratar de bajar de los 20 segundos en la media vuelta de pista en Rabat.

A falta de mil 500 y 5 mil metros, carreras que hicieron grande a Marruecos en el atletismo con Saïd Aouita e Hicham El Guerrouj, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código