Thompson dominó a Castro en cinco asaltos

El mexicano Sergio Yeyo Thompson venció al nicaragüense Moisés Castro por nocaut técnico en el quinto round, en pelea por el cinto Plata Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante un lleno en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, Thompson impuso su condición de favorito ante el valiente rival, en un desafío que resultó emocionante por el constante golpeo de los protagonistas.

El desenlace fue en el quinto giro, Thompson aplicó fuerte golpeo a Castro, pero este resintió con un corte en la ceja izquierda tras recibir un potente volado de derecha del mexicano.

Debido a la hemorragia, el réferi Jesús Manuel Erosa detuvo las acciones para revisión de la herida y el médico del ring decidió que Castro no podía seguir, para decretarse el nocaut al 1:25 minuto de ese quinto episodio. Con este resultado, Thompson, primer clasificado mundial superpluma, mejoró su record a 30 victorias, con 28 nocauts y dos derrotas para perfilarse a la pelea titular, mientras que Castro quedó con 29-20-4, 13 antes del límite.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código