resultados

Thompson, en la final

El ecuestre, el yudo y la pesas vieron acción en la jornada del lunes de la Olimpiada de la Juventud.

Temas:

Marissa Thompson participó ayer en ecuestre. Marissa Thompson participó ayer en ecuestre.
Marissa Thompson participó ayer en ecuestre. Cortesía

La abanderada panameña Nemesis Candelo fue eliminada; mientras que su compatriota, la jinete Marissa Thompson, entró a la final de equipos ecuestres, ayer durante la acción de los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en Buenos Aires, Argentina.

La yudoca Candelo cayó ante la uzbeka Nilufar Ermaganbetova, en los cuartos de final de los 52 kg, en punto de oro, por doble penalidad.

Candelo venía de derrotar en la ronda preliminar del lunes a Sarah Kufufula, de RD del Congo. Más tarde, la abanderada panameña cayó por ippon, en ronda de repechaje ante la cubana Naomi Acosta y así finalizó su participación en Buenos Aires. También en el yudo, Alexis Harrison cayó en el repechaje en los 81 kg ante Rihari Iki de Nueva Zelanda, por ippon.

Nemesis Candelo (Der.) en acción. Expandir Imagen
Nemesis Candelo (Der.) en acción. Cortesía

En el ecuestre, la jinete Thompson tuvo una destacada participación luego de terminar su primera ronda con tiempo de 70.36 y cero faltas. 👏

Thompson quedó como parte del equipo de Norteamérica, que finalizó líder la primera ronda por equipos, empatado con Australia y Europa.

Los equipos de Norteamérica lo conforman Estados Unidos, México, Haití, Honduras y Panamá. La final de equipo ecuestre está programada para hoy a las 6:00 p.m. Thompson también competirá individualmente el jueves.

En la última parte de la jornada de ayer compitió el pesista Ronnier Martínez en los 62 kg. Martínez, que mostró gran esfuerzo en su participación, terminó sexto en la modalidad de arranque con 115 kg.

Arrancó con 110 y luego con 114 kg, pero falló al intentar los 117 kg. Al final no logró presea, pero consiguió el primer diploma olímpico para Panamá en los Juegos de la Juventud.

Alexis Harrison. Expandir Imagen
Alexis Harrison. Cortesía

Panamá está participando con 16 atletas, entre ellos el equipo de futsal, que el domingo empató 1-1 contra Irak y hoy enfrentará a Egipto en el segundo compromiso.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud comenzaron el 6 de octubre y concluirán el próximo 18 de este mes.

Un total de 4 mil atletas de 206 países competirán por las mil 250 medallas que hay en juego, correspondientes a 32 deportes y 36 disciplinas, de acuerdo al diario Clarín, de Argentina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código