El Thunder aplasta a los Bulls 92-78

El base de Oklahoma, Russell Westbrook marcó 27 puntos, cinco asistencias y cinco robos de balón, para ser la figura del partido.

Los Oklahoma City Thunder derrotaron ayer 92-78 a los Chicago Bulls, en batalla entre los dos mejores equipos de las conferencias Oeste y Este, respectivamente, de la NBA.

Apoyándose en sus astros Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, los Thunder llegaron a tener una ventaja de 30 puntos, que perdieron al final, pero aún así les reportó la sexta victoria consecutiva y la tercera racha de igual extensión en la contienda.

El base Westbrook marcó 27 puntos, cinco asistencias y cinco robos de balón, en tanto Durant añadió 26 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias.

“Fue un gran partido y la clave de nosotros fue jugar en equipo”, dijo Westbrook. “Ante los Bulls no puedes improvisar nada y tienes que mantener un ritmo firme los cuatro tiempos”.

Ibaka interceptó cinco pases de las filas de los Bulls, que carecieron por décimo partido del lesionado armador Derrick Rose.

“Jugamos el mejor partido defensivamente de la temporada”, dijo el director técnico de los Thunder Scott Brooks. “Defendimos fuerte frente a cada pase y ante cada tiro. Lo hicimos con mucha energía y fortaleza en un choque muy importante”.

Kyle Korver con 14 puntos fue el único abridor de los Bulls con doble dígito, mientras el suplente John Lucas encabezó a los Bulls con 19 puntos, 14 de ellos en el cuarto parcial cuando el encuentro estaba decidido.

Los Bulls (42-12) promediaron 33,3 y un pobre 66,7 desde la línea de personal con 10 encestes en 15 intentos.

Los Thunder (40-12) lo hicieron para 44,4 y 94,1, respectivamente.

Este es el choque número 14 de la campaña en que los Thunder limitan a sus rivales a un promedio por debajo del 40% en tiros de campo.

Una de las claves de los Thunder fue su hermética defensa, que no permitió segundas oportunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código