INACTIVO POR LESIÓN

Thunder se quedará sin los servicios de Westbrook

El estelar jugador de Oklahoma City tendrá que ser operado y se perderá lo que resta de la serie ´playoff´ ante los Rockets de Houston.
DESCARTADO. Russell Westbrook padece una lesión en la rodilla derecha. REUTERS/Bill Waugh DESCARTADO. Russell Westbrook padece una lesión en la rodilla derecha. REUTERS/Bill Waugh
DESCARTADO. Russell Westbrook padece una lesión en la rodilla derecha. REUTERS/Bill Waugh

Russell Westbrook será operado por una rotura del menisco de la rodilla derecha y estará inactivo por tiempo indefinido, un duro golpe para las aspiraciones del Thunder de Oklahoma City al título de la NBA.

El gerente general Sam Presti dijo ayer, viernes, que el Thunder no ha programado la cirugía de Westbrook, y no tendrá un cronograma para su regreso a la cancha hasta que sea operado.

Nadie descartó que el base vuelve a jugar si Oklahoma City sigue avanzando esta postemporada, y su compañero Kevin Durant dijo que sus compañeros esperan que Westbrook regrese a estos playoff.

“No queremos que se apure ni que vuelva antes de tiempo. Queremos estar seguros de que esté sano y que su rodilla esté bien”, expresó Durant.

El estelar base se lastimó el miércoles en el segundo partido de la serie de playoff contra Houston. Patrick Beverly intentó robarle un balón en el segundo parcial, y su cadera chocó con la rodilla de Westbrook.

Westbrook se perdió la práctica del jueves, y el entrenador Scott Brooks dijo entonces que estaría “bien”.

El equipo se enteró de la gravedad de la lesión ayer, viernes, por la mañana.

“Tenemos un grupo fuerte de jugadores, con mucha personalidad. Esperamos que realicen los ajustes y que aporten de forma colectiva”, comentó Presti.

Westbrook, quien está en su quinta temporada en la NBA, jamás se había perdido un partido y tenía la racha más larga de la liga de encuentros consecutivos, con 394 en temporada regular.

También ha disputado los 45 partidos de playoff de Oklahoma City.

El tercer encuentro de la serie ante los Rockets es hoy sábado en Houston.

Westbrook tuvo promedios de 24 puntos y siete asistencias en los dos primeros desafíos de la serie, ambos ganados por el Thunder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código