Ticos analizan guardar sus mejores armas ante Panamá

Costa Rica podría alinear un equipo alterno ante el 11 panameño, ya que su siguiente amistoso es ante la selección de España.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CFkGgu.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CFkGgu.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CFkGgu.jpg

Un equipo B para medirse ante Panamá y otro con sus mayores e indiscutibles figuras para enfrentarse en casa ante España.

Así parecen ser los planes de la selección de fútbol de Costa Rica en la previa de sus próximos dos partidos amistosos por la fecha FIFA.

El primero este viernes 11 a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández y el segundo el próximo martes 14 en el estadio Nacional en San José, Costa Rica.

Aunque el técnico colombiano Jorge Luis Pinto no ha asegurado dicha estrategia, varios medios costarricenses adelantaron ayer informaciones donde el plan podría ser reservar a los mejores jugadores para el importante duelo ante el actual campeón del mundo.

Quince legionarios entre un total de 20 jugadores lideran la convocatoria del técnico Pinto, con el llamado del actual delantero del Fulham inglés Bryan Ruiz y Joel Campbell, del Lorient de Francia, destacándose entre el resto.

El diario Al Día de Costa Rica publicó ayer que el asistente técnico de la selección tica, Paulo César Wanchope, “dejó entrever que no todas las figuras se usarán contra Panamá y se guardarán algunos hombres para el partido contra España”.

El diario agregó que el segundo arquero Esteban Alvarado podría partir como titular en lugar del habitual Kaylor Navas.

La Prensa Libre señaló por su parte que “en los primeros tres días los entrenamientos se harán a doble turno, el jueves sólo se efectuará uno y después del mismo estarán viajando a Panamá”.

La selección de Costa Rica tiene programado arribar a Panamá el jueves a las 4:32 p.m. El árbitro central será el mexicano Roberto García Orozco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código