Ticos jugarán con EU en estadio Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó ayer que el partido eliminatorio a Brasil 2014 del próximo 6 se septiembre contra Estados Unidos se jugará en el estadio Nacional y no en el Saprissa, que parecía ser la opción más fuerte.

La Fedefútbol indicó en su página de internet que la decisión se tomó porque el estadio Ricardo Saprissa, que cuenta con cancha artificial, está siendo sometido a una serie de remodelaciones que no estarán listas para el 1 de julio, fecha límite para informar a la FIFA de la sede del partido.

El pasado 22 de marzo Costa Rica perdió en su visita a Estados Unidos 1-0 en la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial, en un partido que se jugó bajo una intensa nevada y que los ticos apelaron sin éxito ante la FIFA.

Los medios de comunicación, la afición, los jugadores, el cuerpo técnico y la federación de Costa Rica expresaron su enojo con la FIFA por haber validado ese partido, al que consideraron una violación al juego limpio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código