Ticos siguen de pura vida en Panamá off road

Los últimos 43 kilómetros del Panamá off road 2013 se disputarán hoy domingo, desde las 8:30 a.m., comenzando en Plaza Centennial.

Los ciclistas costarricenses, encabezados por Paulo Vargas (BCR-Pizza Hut), siguen figurando en la IV edición del Panamá off road en el que dominan cinco de las seis categorías tras la disputa de la segunda etapa, ayer sábado, la cual tuvo como escenario Altos del María, en el sector oeste de la provincia de Panamá.

Vargas dominó nuevamente en la categoría élite con registro de 1 hora 57 minutos y 43 segundos, para los 39 kilómetros del recorrido divididos en tres vueltas, superando por 2:01 minutos a su coterráneo Federico Ramírez (Grupo Orosi) y por 2:38 a su compañero de escuadra Allan Morales (BCR-Pizza Hut).

En la clasificación general individual, Paulo Vargas suma 3.26:17 horas; mientras que Ramírez aparece con 3.30:12 horas y Allan Morales con 3.40:23 horas.

La campeona panamericana de montañeras, la tica Adriana Rojas, sigue encabezando en damas al repetir triunfo de etapa ayer sábado; a la vez que el chiricano Antonhy Palma domina la juvenil, a pesar de haber sido escolta de Wilfredo Samudio en la etapa sabatina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código