Ticos sufren la baja de Acosta para Copa Oro

El defensa Johnny Acosta se convirtió ayer en la primera baja por lesión de la selección de Costa Rica de cara a la Copa Oro de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos del 7 al 27 de julio.

El médico de la selección costarricense, Alejandro Ramírez, explicó a los periodistas que Acosta padece un dolor en la rodilla izquierda que lo tendrá alejado de los campos de fútbol durante unas tres semanas.

“Hace una semana Johnny venía presentando una molestia en la cara externa de la rodilla izquierda y decidimos darle un tratamiento conservador. Lo separamos un tiempo del grupo e hizo un trabajo específico de fortalecimiento y terapia física para eliminarle la molestia, pero desgraciadamente no respondió como queríamos”, dijo el galeno.

Ramírez descartó que el jugador del Alajuelense padezca una lesión seria en meniscos o cartílago.

En lugar de Acosta fue convocado el defensa del Saprissa Kendall Waston.

“Estoy contento porque representar al país siempre es algo que me llena de orgullo y también ir a la Copa Oro es una gran vitrina para cualquier jugador”, afirmó Waston. Costa Rica integra el Grupo C de la Copa Oro junto a Estados Unidos, Belice y Cuba. Los ticos debutan el día martes nueve ante Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código