fogueo

Ticos están sin técnico oficial para juegos de octubre

Temas:

La selección de fútbol de Costa Rica, que aún no ha definido a su entrenador, enfrentará en octubre a México y a Colombia en partidos amistosos, informó ayer la federación local de fútbol.

Los ticos se medirán con México el 11 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey (norte de México) y a Colombia el 15 de ese mes en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, según la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol). “Hemos venido en el proceso post Mundial tratando de mantener buenos fogueos para nuestra Selección Nacional Mayor, tendremos ocho fogueos previos a la próxima competencia oficial, pues queremos tener un nivel de exigencia alto” antes de la clasificatoria al Mundial de Catar-2022, dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.

Costa Rica viene de perder el viernes pasado 2-0 con Corea del Sur, y el lunes 3-0 contra Japón, ambos de visita. Los dos fogueos en Asia dejaron en dudas el cambio generacional de Costa Rica, que tuvo una gris participación en el Mundial de Rusia-2018, lejos de la brillante actuación de Brasil-2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código