Grand Slam

Tiger Woods pide invitación al Abierto de Estados Unidos de golf

Temas:

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo y ganador de 14 torneos de Grand Slam, pidió una invitación para el Abierto de Estados Unidos de golf de este año, anunció la organización del certamen este jueves.

Woods, que no ha jugado el US Open desde 2015, espera volver esta temporada después de un gran regreso tras ser operado varias veces de la espalda.

El golfista de 42 años acabó en la 32ª posición en el Masters de Augusta la semana pasada en su primer major tras su vuelta.

El Tigre ganó el último de sus grandes en 2008, en el Abierto de Estados Unidos en Torrey Pines, y actualmente ocupa el 88º lugar del ranking de la PGA.

La edición de este año tendrá lugar en el Shinnecock Hills Golf Club, en Southampton, Nueva York, del 14 al 17 de junio, en un campo en el que Woods ha jugado en dos ocasiones.

El estadounidense se despidió del Masters de Augusta con una gran tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par, en su regreso al torneo tres años después.

El evento fue ganado por el estadounidense Patrick Reed. El estadounidense de 27 años se consagró en el torneo con 273 golpes (-15).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código