Tigre recibe hoy al Olimpia en la Libertadores

El Tigre argentino recibirá hoy martes al Olimpia paraguayo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en lo que será un hecho inédito en los 110 años de historia del club bonaerense.

El Tigre, que desde junio de 2007 se afianzó en primera división tras 27 años en las categorías de ascenso, atraviesa el mejor momento futbolístico de sus 110 años de historia.

Tras ser finalista en su primera participación en un certamen continental, la Copa Sudamericana, que perdió en diciembre del año pasado ante el poderoso Sao Paulo, el conjunto de la zona norte de Buenos Aires clasificó a la Copa Libertadores. El camino no fue fácil para el equipo que dirige Néstor Gorosito ya que comenzó jugando, en enero de este año, la primera fase del torneo y superó al Anzoátegui venezolano por 2-1, de local, y por 3-0, como visitante, lo que le permitió asegurarse un lugar en el grupo 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código