Tigres y River van a la final de la Libertadores

El francés André-Pierre Gignac se estrenó con su nuevo equipo, el zaguero Geferson Cerqueira cometió un autogol, el uruguayo Egidio Arévalo agregó un tanto y Tigres venció 3-1 al Internacional de Porto Alegre ayer por la noche, y con un marcador global de 4-3 se clasificó a la final de la Copa Libertadores donde se enfrentará al River Plate de Argentina.

Gignac adelantó a los locales a los 18 minutos con un remate de cabeza a centro de Jürgen Damm, Cerqueira cometió su pifia a los 41 y Arévalo anotó de cabeza a los 57 para darle la victoria a los universitarios, que se convierten apenas en el tercer equipo mexicano en clasificar a una final del torneo continental.

Tigres, que en la fase de grupos empató sus dos encuentros ante el River Plate, recibirá a los argentinos el próximo miércoles en el estadio Universitario y luego pagará la visita al Monumental una semana después.

Los argentinos dejaron fuera en semifinales al Guaraní de Paraguay.

Gignac sorprendió a muchos al fichar con la escuadra mexicana el mes pasado luego de una brillante temporada con el Olympique de Marsella, donde fue el segundo mejor anotador la temporada pasada con 21 goles en 38 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código