´PLAYOFF´ DE LA LIGA AMERICANA

Tigres apuestan a Price

Price amarró los bates de Minnesota en el último día de la temporada regular para que Detroit conquistara el cetro.
los Tigres de Detroit adquirieron a David Price en el último día para realizar canjes. AP / Paul Sancya. los Tigres de Detroit adquirieron a David Price en el último día para realizar canjes. AP / Paul Sancya.
los Tigres de Detroit adquirieron a David Price en el último día para realizar canjes. AP / Paul Sancya.

Cuando los Tigres de Detroit adquirieron a David Price en el último día para realizar canjes en Grandes Ligas, parecían haber armado una intimidante rotación para llegar lejos en la postemporada.

Ahora, Price subirá hoy al montículo por primera vez en estos playoff, y Detroit ya encara el precipicio de la eliminación.

“Este es el momento en el que uno quiere sacar la cara por su equipo, por los fanáticos, por la ciudad de Detroit”, dijo ayer sábado el lanzador zurdo.

“Este es un momento especial, poder salir a lanzar y hacer lo mío, y eso es lo que voy a hacer”.

Los Tigres perdieron los dos primeros partidos de la serie de división de la Liga Americana ante Baltimore, incapaces de superar los defectos de un débil bullpen, su talón de Aquiles todo el año.

Price amarró los bates de Minnesota en el último día de la temporada regular para que Detroit conquistara su cuarto título consecutivo de la División Central, pero el sábado hay mucho más sobre la balanza en el tercer encuentro de la serie contra los Orioles.

Baltimore contrarresta con el derecho Bud Norris, quien tuvo marca de 4-0, con 2.08 de efectividad en sus salidas en septiembre.

“He lanzado en algunos partidos importantes en mi carrera. Este, obviamente, sería el más importante”, comentó Norris.

“Pero la forma en que lo veo es que son otros 60 pies, 6 pulgadas (la distancia entre el montículo y el plato). Simplemente voy a salir a competir y lanzar lo mejor posible”.

Reales- Angelinos

En Kansas City, los Reales de Kansas City, ese equipo sin grandes bates de poder que gana a fuerza de garra y velocidad, están demostrando que no se necesitan toleteros de primer nivel para ser exitosos en los playoff.

Después de un electrizante triunfo sobre Oakland en su primer partido de postemporada en casi tres décadas, los Reales -últimos en jonrones en las mayores esta temporada, por amplio margen- están a ley de una victoria de barrer a los poderosos Angelinos de Los Ángeles.

La serie de división de la Liga Americana, que se juega a un máximo de cinco partidos, se traslada hoy domingo a Kansas City.

Dirigidos por un mánager que se formó en la Liga Nacional, donde los toques y robos de bases son comunes, los Reales han implementado un estilo de juego a la antigua usanza en esta postemporada.

“Creo que aquí, especialmente en el pasado, todos se acostumbraron a batear jonrones de dos y tres carreras y dejaron de tocar, robar (bases) y jugar de forma agresiva en ese sentido”, comentó el dirigente Ned Yost.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código