Tim Duncan renueva contrato con Spurs

Los Spurs de San Antonio suscribieron un nuevo contrato con Tim Duncan, el alero de 36 años que cumplirá al menos su 16ta temporada con el equipo.

El anuncio hecho por el club ayer miércoles no mencionó los términos exactos del acuerdo, pero Yahoo Sports citó a fuentes anónimas, según las cuales, se trata de un convenio por tres años y 36 millones de dólares.

Duncan, la primera selección en el draft de 1997, ha llevado a los Spurs a nueve títulos divisionales y a los playoff en cada año, incluidos cuatro títulos de la NBA, en 15 campañas.

Los Spurs tienen una foja de 830-352 en la temporada regular desde la llegada de Duncan, la mejor marca de cualquier equipo durante 15 años en la historia de la NBA.

Además, Duncan ha obtenido dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la temporada y, en tres ocasiones ha recibido ese mismo nombramiento en la final de la NBA.

“Tim Duncan es uno de los mejores”, consideró el entrenador Gregg Popovich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código