Tino Asprilla pide a Scolari para Colombia

El exinternacional colombiano Faustino Asprilla recomendó ayer a Luiz Felipe Scolari como técnico de Colombia y dijo que está dispuesto a hablar y convencer al adiestrador brasileño para que acepte esta tarea.

“Estoy seguro que Scolari, quien fue campeón del mundo, vendría acá y clasificaría a Colombia al Mundial (de Brasil 2014)”, aseguró el Tino Asprilla en declaraciones al espacio de radio jaimedinas.com recogidas por el portal Futbolred.

“Al entrenador del Palmeiras le gusta el fútbol colombiano”, agregó el exdelantero, quien empezó su carrera en los equipos colombianos Cúcuta y Nacional, y que tuvo una larga trayectoria en el exterior.

“Si me autorizan, yo voy, habló con él y lo cuadro (comprometo). Estoy seguro que él viene”, continuó Asprilla, quien en 1999 fue fichado por el Palmeiras, al mando de Scolari.

Asprilla propuso a Scolari en momentos en los que en el país se debate la continuidad del también exinternacional Leonel Álvarez como seleccionador colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código