Tino Asprilla pide a Scolari para Colombia

El exinternacional colombiano Faustino Asprilla recomendó ayer a Luiz Felipe Scolari como técnico de Colombia y dijo que está dispuesto a hablar y convencer al adiestrador brasileño para que acepte esta tarea.

“Estoy seguro que Scolari, quien fue campeón del mundo, vendría acá y clasificaría a Colombia al Mundial (de Brasil 2014)”, aseguró el Tino Asprilla en declaraciones al espacio de radio jaimedinas.com recogidas por el portal Futbolred.

“Al entrenador del Palmeiras le gusta el fútbol colombiano”, agregó el exdelantero, quien empezó su carrera en los equipos colombianos Cúcuta y Nacional, y que tuvo una larga trayectoria en el exterior.

“Si me autorizan, yo voy, habló con él y lo cuadro (comprometo). Estoy seguro que él viene”, continuó Asprilla, quien en 1999 fue fichado por el Palmeiras, al mando de Scolari.

Asprilla propuso a Scolari en momentos en los que en el país se debate la continuidad del también exinternacional Leonel Álvarez como seleccionador colombiano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código