NFL

Titans y Panthers ganan sin problemas

Los equipos están en una etapa de la temporada en la que cada triunfo influye en sus aspiraciones de clasificar a los ‘playoffs’.

Temas:

DeMarco Murray (Der.) estaba como una máquina de anotaciones ante los Broncos de Denver, y su equipo sigue en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana. DeMarco Murray (Der.) estaba como una máquina de anotaciones ante los Broncos de Denver, y su equipo sigue en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana.
DeMarco Murray (Der.) estaba como una máquina de anotaciones ante los Broncos de Denver, y su equipo sigue en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana. Frederick Breedon

DeMarco Murray sumó 92 yardas por tierra y anotó un touchdown, y los Titans de Tennessee vencieron ayer 13-10 a los Broncos de Denver para mantenerse empatados con Houston en la cima del Sur de la Conferencia Americana.

Con la victoria, los Titans (7-6) también consiguieron situarse con un porcentaje por encima de .500 por primera vez en la temporada.

Los Titans empezaron la jornada con la tercera ofensiva por tierra de la NFL, Murray es el mejor acarreador de la AFC, y se pasaron todo el partido exigiendo a la defensa de Denver, la 28 en esa categoría.

Al descanso, los Titans habían acarreado el balón en 26 oportunidades para 138 yardas.

Fue la segunda mayor cantidad de acarreos por parte de un rival en la primera mitad esta temporada. Denver no permitía tantas yardas por tierra en un primer tiempo desde 2014.

Pero Tennessee sufrió al final cuando Trevor Siemian lideró la reacción de Denver (8-5), luego de que un esguince en el pie izquierdo le impidió jugar la semana pasada.

Siemian conectó un pase de anotación de tres yardas con Emmanuel Sanders, que acercó a los Broncos con algo más de nueve minutos por jugar.

Siemian tuvo a los Broncos en primera y gol en la 7 de Tennessee, pero el novato Aaron Wallace lo derribó.

El entrenador Gary Kubiak tuvo que conformarse con un gol de campo de 34 yardas de Brandon McManus a 4:28 del final.

Con Siemian otra vez a la carga, A.J. Derby perdió el balón tras una atrapada y el safety Daimion Stafford lo recuperó con 53 segundos en el reloj para que los Titans sellaran su victoria más importante en años.

PANTHERS GANAN

La defensiva de Carolina obligó a que Philip Rivers perdiera cinco balones, y los Panthers derrotaron ayer 28-16 a los Chargers de San Diego.

Los Panthers no dejaron de fustigar a Rivers, capturado en cinco ocasiones, incluida una para un safety.

Cam Newton tuvo un desempeño gris, con 10 completos en 27 envíos para 160 yardas, un pase de anotación y otro interceptado. Pero Carolina (5-8) dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y conservó sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Jonathan Stewart corrió para 66 yardas y una anotación, en tanto que Graham Gano convirtió cuatro goles de campo.

Pero fue la defensa de Carolina la que marcó la diferencia al comienzo y al final del duelo.

Pese a jugar sin su linebacker central Luke Kuechly y sin el defensive end Charles Johnson, los Panthers lograron cuatro capturas sobre Rivers y obligaron a tres pérdidas de balón, tan solo en la primera mitad, para construir una ventaja de 23-7.

Los Chargers quedaron con foja de 5-8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código