Liga Junior Varsity de ‘football’

Titans, por la revancha

Contando con la experiencia de varios jugadores clave, el equipo del Instituto Alberto Einstein piensa acabar con el reinado de la Academia Interamericana.

LA PRENSA/Maydée Romero LA PRENSA/Maydée Romero
LA PRENSA/Maydée Romero

Los dirigidos por Raúl Arosemena tuvieron una buena temporada 2008 llegando a pelear el título con los Fighting Owls de la Academia Interamericana.

“La meta de este año es ganar el campeonato. No solo es llegar, sino ganarlo”, afirmó Arosemena.

El coach reconoció que el equipo pasa por un momento de reconstrucción ante la salida de varias figuras, pero que aún cuenta con jugadores clave para la meta de esta campaña.

Arosemena precisó que en este nivel todos los equipos son de temer y no se puede decir que hay equipo fácil.

“Los entrenamientos que tenemos son fuertes y nos sentimos bien. Obviamente la meta para nosotros es el campeonato”, destacó Ramy Katz, uno de los más experimentados de los Titans.

Por su lado, Joel Doiny, otro de los jugadores clave del equipo sostuvo que se están preparando para tener una buena temporada, como la del año anterior.

“Este año estamos mejor preparados que otros equipos y este año vamos por el título”, afirmó Doiny.

La liga junior varsity empieza el próximo 26 de abril y los Titans entrenan con entusiasmo y en ocasiones varios de sus integrantes sonríen y gozan al ensayar lo que les instruye el director.

Jugadores como David Levi y Morris Mattout también mostraron su optimismo con los entrenamientos y con las aspiraciones del conjunto para esta campaña.

“El equipo está bien y los entrenamientos son fuertes”, comentó por su lado Joel Kjafif, quien es otro de las unidades que repiten en el conjunto subcampeón de la liga.

Para David Btesh el conjunto de los Titans está muy motivado y que lo principal es ir por el campeonato, luego de llegar en segundo puesto al perder en la final del año pasado ante los Owls.

Desde que empezaron a participar en la liga, los Titans han ido mejorando sus actuaciones y ahora buscan poner fin al reinado de los Fighting Owls.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código