COLOMBIA

El Tolima le dice adiós al Cheché Hernández

Temas:

José‘Cheché’ Hernández José‘Cheché’ Hernández
José‘Cheché’ Hernández

El técnico José Cheché Hernández perdió ayer su puesto en Deportes Tolima, menos de 24 horas después de superar 2-0 a Tuluá el lunes por la noche en la novena fecha por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Cheché Hernández llegó al equipo de Ibagué, donde también milita el lateral izquierdo panameño Luis Ovalle en junio y lo dirigió en 11 partidos.

Sumó 11 puntos, la mitad de Atlético Júnior y Santa Fe, los punteros del torneo, y lo dejó en el undécimo lugar entre 20 conjuntos.

“Mi relación con don Gabriel [Camargo, dueño del club] es muy buena, porque siempre me preguntan del partido y el estado de los jugadores”, manifestó en la conferencia de prensa tras el éxito del lunes.

Horas después, se anunció en un comunicado la salida del extécnico de la selección de Panamá y el regreso de otro estratega colombiano, Alberto Gamero.

Con Gamero en la banca, Tolima conquistó la Copa Colombia en 2014 y perdió con Santa Fe la final del Clausura en la pasada temporada.

El uruguayo Gregorio Pérez relevó a Gamero a principios de este año, pero renunció luego del segundo partido por supuestas diferencias con Camargo.

Pérez ahora se luce con Santa Fe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código