El Toluca de Tejada avanza a semifinales

Los Diablos Rojos del goleador panameño no tuvieron problema para despachar a las Chivas gracias a un marcador global de 5 a 2.

Con goles de los brasileños Lucas Silva y Wilson Tiago, Toluca se clasificó ayer a las semifinales del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano al vencer a Guadalajara por 3-1 (marcador global 5-2) en el estadio Nemesio Diez.

El Toluca se une así en semifinales a León, que el sábado dejó en el camino a Cruz Azul por un marcador global 4-2, y al América, que superó el mismo día a Morelia por global 3-2.

Los Diablos Rojos del atacante panameño Luis El Matador Tejada ganaron 2-1 de visitante el jueves, y ayer impusieron su jerarquía de líder general con goles de Tiago a los 56 minutos, de Lucas Silva a los 58 y Juan Carlos Cacho a los 71 para así sepultar las aspiraciones del rival.

Erik Torres marcó el único tanto de Chivas a los 81. Guadalajara buscaba el boleto a las semifinales en la primera campaña del holandés John van´t Schip en el banquillo del conjunto rojiblanco.

Tejada, autor de seis goles en esta temporada con los Diablos Rojos salió como titular y luego fue reemplazado al minuto 65 por Cacho, quien anotó el tercer tanto del Toluca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código